PARTE PARTE

Actualmente Young Life Colombia tiene presencia en 7 ciudades del país. Nuestro sueño es que en cada lugar del país haya un club de Young Life que impacte positivamente la vida de los adolescentes a través del mensaje de Jesús.

Para que este sueño sea posible necesitamos a más personas dispuestas a unirse de diferentes maneras para expandir y potenciar el impacto en los jóvenes de nuestro país.

Las maneras en las que puedes ser parte de nuestra misión urbana son:
Conviértete en Patrocinador donando

Fundación Young Life Colombia

Nit. 900.369.939-1

Banco Davivienda

Cuenta de Ahorros No. 001900212034

Bancolombia

Cuenta de Ahorros No. 05402383765

Banco Caja Social

Cuenta de Ahorros No. 24097601922

Si estás interesado en ser uno de nuestros donantes, escríbenos a info@younglife.com.co y nos pondremos en contacto contigo.

Conviértete en voluntario

Tenemos muchas oportunidades para apoyar en nuestros campamentos, clubes y otras actividades. Si quieres saber más al respecto escríbenos a info@younglife.com.co

Alianzas Corporativas

Young Life invita a empresas, corporaciones, fundaciones y asociaciones a que se unan al trabajo que llevamos a cabo en pro del bienestar de los adolescentes colombianos. Lo pueden hacer a través de voluntariado o invirtiendo recursos que faciliten el trabajo de construir relaciones que cambien vidas, familias y comunidades.

Queremos trabajar de la mano con otras organizaciones que compartan nuestra pasión por los adolescentes del país.

Para más información escríbenos a info@younglife.com.co

ESCRÍBENOS

Si tienes alguna pregunta, comentario o quieres saber más de Young Life Colombia, por favor ingresa los datos del formulario y nos pondremos en contacto lo más pronto posible.

Formulario protegido por reCAPTCHA y Google.
Privacidad y Términos del servicio