PARTE PARTE

Actualmente Young Life Colombia tiene presencia en 7 ciudades del país. Nuestro sueño es que en cada lugar del país haya un club de Young Life que impacte positivamente la vida de los adolescentes a través del mensaje de Jesús.

Para que este sueño sea posible necesitamos a más personas dispuestas a unirse de diferentes maneras para expandir y potenciar el impacto en los jóvenes de nuestro país.

Las maneras en las que puedes ser parte de nuestra misión urbana son:
Conviértete en Patrocinador donando

Fundación Young Life Colombia

Nit. 900.369.939-1

Bancolombia

Cuenta de Ahorros No. 05402383765

Banco Caja Social

Cuenta de Ahorros No. 24097601922

Si estás interesado en ser uno de nuestros donantes, escríbenos a info@younglife.com.co y nos pondremos en contacto contigo.

Conviértete en voluntario

Tenemos muchas oportunidades para apoyar en nuestros campamentos, clubes y otras actividades. Si quieres saber más al respecto escríbenos a info@younglife.com.co

Alianzas Corporativas

Young Life invita a empresas, corporaciones, fundaciones y asociaciones a que se unan al trabajo que llevamos a cabo en pro del bienestar de los adolescentes colombianos. Lo pueden hacer a través de voluntariado o invirtiendo recursos que faciliten el trabajo de construir relaciones que cambien vidas, familias y comunidades.

Queremos trabajar de la mano con otras organizaciones que compartan nuestra pasión por los adolescentes del país.

Para más información escríbenos a info@younglife.com.co

ESCRÍBENOS

Si tienes alguna pregunta, comentario o quieres saber más de Young Life Colombia, por favor ingresa los datos del formulario y nos pondremos en contacto lo más pronto posible.

Formulario protegido por reCAPTCHA y Google.
Privacidad y Términos del servicio