NUESTRAS ACTIVIDADES NUESTRAS ACTIVIDADES NUESTRAS ACTIVIDADES

Club:

Es una reunión semanal llena de energía y diversión. Es un tiempo donde se puede conocer gente, reír, jugar, ver obras de teatro chistosas y escuchar un mensaje sobre el amor de Dios.

Campamentos:

Para muchos son ¡los mejores 4 días de sus vidas! Los jóvenes pasan un fin de semana de excursión divirtiéndose con sus amigos con todo lo necesario para brindar una excelente experiencia. Un ambiente muy dinámico, propicio para hacer y desarrollar amistades. Un ambiente informal en medio del cual pueden escuchar y reflexionar acerca de sus vidas y sus relaciones a la luz del mensaje de Jesucristo.

Campamentos:

¡Los mejores 4 días de sus vidas! Los jóvenes pasan un fin de semana de excursión divirtiéndose junto a sus amigos con todo lo necesario para brindar una excelente experiencia. Un ambiente muy dinámico, propicio para hacer y desarrollar amistades. Un ambiente informal en medio del cual pueden escuchar y reflexionar acerca de sus vidas y sus relaciones a la luz del mensaje de Jesucristo.

J.A.M. (Jesús, Amigos y Más):

Es un espacio donde los jóvenes pueden hablar sobre asuntos más profundos de su fe y los retos que se presentan durante esa etapa. Consiste en un estudio bíblico semanal que anima a los jóvenes a crecer en su fe a través del estudio, el servicio y el liderazgo.

Tiempo de calidad con jóvenes:

Paseos, campeonatos deportivos, fiestas, etc.

Tiempo de calidad con jóvenes:

Paseos, campeonatos deportivos, fiestas, etc.

ESCRÍBENOS

Si tienes alguna pregunta, comentario o quieres saber más de Young Life Colombia, por favor ingresa los datos del formulario y nos pondremos en contacto lo más pronto posible.

Formulario protegido por reCAPTCHA y Google.
Privacidad y Términos del servicio